abril 07, 2013

Korean!


Hola chic@s!
Cómo están?

Primero que nada quería recordarles participar en mi pequeña actividad, sólo quedan 3 días !(Dale click aquí para que te lleve a la entrada donde explico de qué se trata)

Y segundo, quería contarles que quiero aprender coreano!
Por ahora aprenderé y adelantaré lo más básico por internet, para que, espero que pronto, pueda atender clases presenciales un poco adelantada.

Entonces como yo tengo un ipod, me puse a buscar en el App Store y encontré varias aplicaciones para aprender Hangul, que es el alfabeto coreano.


 Les dejo por ahora las imagenes de un par. El que encontré de primis llama KoreanLetter. Es como para niños, pero me pareció muy bonito para aprender las letras. Te dan la pronunciación junto a la forma correcta de escribirlo (izquierda a derecha, arriba a abajo) y te dice si lo escribiste en otro orden.










El otro es popoyaAnimal, sólo tiene las consonantes del alfabeto, y nos muestran una imagen de animal, el nombre en coreano, y señalada la letra que se aprende, y se puede escribir igual que el otro juego.
 








Gracias por leer ! ^^

2 comentarios:

No olvides dejar tu comentario!!!