abril 01, 2013

Super hero - VIXX


Hola chic@s!
Hoy es Lunes de K-pop!

Esta Semana Santa por casualidad, miraba este video de VIXX (Voice, Visual & Value in Excelsis), Super hero, y entonces miré otra canción de ellos... (que subiré pronto)... y encontré que me gustó mucho. Por pura curiosidad me puse a buscar más información de ellos y vi el programa (Mydol), donde de 10 aspirantes, encontramos a los 6 actuales miembros de VIXX: N (lider), Ken(voz), Leo(voz), Ravi (rap), Hongbin(visual) y Hyuk (maknae).

Me gustó mucho el programa, además de que ellos tienen una cuenta en youtube donde suben unos videodiarios donde uno llega a conocerlos un poco mejor, es bastante divertido, aunque es un poco difícil encontrarlos subtitulados >-< 
Este grupo me gustó mucho, además que no parecen rookies y las canciones son de hecho muy buenas. Definitivamente me convertí en una Starlight (fans de VIXX).

Entonces, por ahora, sólo les dejo el video de su canción debut. Espero les guste ^-^
Gracias por leer!


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!