mayo 13, 2013

VIXX - Hyde


Hola chic@s !

Sorry por haber estado desaparecida últimamentem he estado ocupada y demasiado llena de cosas por hacer que no he tenido tiempo para subir nada.

Pero ya olvidando eso, (esperando que ustedes tambien lo hagan XD), les comento que salieron imagenes promocionales del primer mini-album de VIXX, "Hyde". 


De acuerdo, la verdad quedé con una gran expresión de sorpresa al verlos como angeles caídos, (supongo que eso son.. jeje), me gustaron mucho estas imagenes y me hace anticipar con aún más ganas la nueva canción.

De las fotos individuales, las que más me gustaron fueron las de N,las de Hyuk y la de Hongbin, quedaron espectaculares *.*
 
No digo que las otras estén mal ni nada, por que sus expresiones quedaron geniales, lo único que quisiera decir es sobre su peinado, ¿Qué pasó con el de Leo? con el que tenía antes se veía genial, no tenían por qué cambiarlo... u.u

Bueno, espero que les haya gustado las fotos, a mi me encantaron, comenten qué les pareció ! :)

Espero subir cosas más seguido. Gracias por las 4000 visitas!!
Responderé preguntas en este post para celebrarlo ^^

Gracias por leer ^^/ !


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!