mayo 31, 2013

Noticia + EXO - Wolf


Hola chic@s !
Cómo están?

Lo sé!! He estado súper desaparecida, y eso se debe a que, uno, he tenido que entregar proyectos finales, finalizar parciales y tramitar unos documentos...etc. Y dos, por que últimamente me sentía un poco desmotivada por que nadie comentaba y parece que no sirviera de nada hacer este blog.

Pero me dije que no debía rendirme, después de todo es algo que me gusta mucho hacer a pesar de todo y sería una lástima abandonarlo.

Así que estoy de vuelta, lista para seguir escribiendo, y como prueba de ello, aquí está el nuevo capítulo de Fire & Ice: "Perdido". Espero les guste.

Y como el Lunes pasado no publiqué nada, aquí les dejo el video, (versión koreana) de Wolf por EXO.
Les admito que no conozco mucho a este grupo, y más que decían que era un reemplazo de Super Junior, pues no le tenía mucha emoción, pero por cosas de la vida me gustó mucho el teaser.
Cuando salió el video quedé, como muchos, un poco decepcionada, pensé que sería mejor, aún así no debo negar que me quedó gustando, bueno, el coro.
De baile y video debo darle un 10/10, muy chevere, más el efecto que parece que pasa de lobo a hombre. No conozco a los miembros, bueno, solo Kai y Luhan, pero de resto ni idea. Ayudenme !!! Una amiga por face dijo que necesitaba clases de EXO, creo que yo también, así que no duden en comentar sobre ello, o si les gustó o no el video, opiniones, críticas... etc.

Aquí va el video:


Gracias por leer ! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!