junio 04, 2013

Second Confession - BTOB


Hola chic@s!

Mi pc ha estado raro y eso que ya lo mandaron a formatear, no lo sé, creo que es el disco duro y por eso youtube no me funciona bien y no pude subir el video de los Lunes de K-pop, así que hoy se los dejo con otra noticia. En Colombia hay un concurso nacional del cuento, y tengo hasta el 10 de junio para subirlo, así que subiré una historia que ya está estructurada y la cual llevo escrita la mitad. Así que deseenme suerte ! Fighting!

Ahora si el video, es la última canción de BTOB, Second Confession, vi esta canción por Pops in Seoul, Peniel, uno de los miembros de este grupo es el nuevo presentador, me parece que es muy tierno ^^ y en el programa mostraron esa canción y es de esas que tienen una melodía suave y relajante, además que la letra es adorable.
Aquí la dance version.

Espero les guste y gracias por leer ! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!