junio 09, 2013

Noticia

Hola chic@s!

Espero no les moleste lo tarde de mi publicación, o debería decir temprano?

Hoy... Ayer (XD), empecé a leer un fanfic de Leo, una de las voces principales en VIXX, me gustó mucho, y saben qué? Es extraño, pero siento que me he reencontrado a mi misma, no había escrito nada últimamente a excepción de el cuento para el concurso nacional - por cierto lo subiré después del 10 de junio que es cuando se acaba el plazo para subirlo, ya saben, sólo por si acaso - En fin, había perdido esa emoción que tenía al escribir, admito que tal vez es porque no estuve del todo bien en este primer semestre, y de eso por varias razones.... Pero no quiero aburrirlos con eso jejeje.

Mi punto es que encontré de nuevo esa sensación que me daba al escribir, dar a mi imaginación rienda suelta y dejar que se transcribiera en palabras. Así que no se sorprendan mucho si próximamente, no estoy segura cuando, vuelva y tome las riendas de este blog como se debe, ya que aunque dije que iba a volver no estaba muy segura de cómo hacerlo.

Tal vez la autora de esa historia nunca lo sepa - me da pena decirselo keke... - pero me ha reabierto los ojos a este gran mundo de escribir que realmente extrañaba.
Les dejo este cute gif de leo, no es adorable?


Gracias a los silenciosos que siguen este blog y de verdad lamento no haber estado tan activa como debí estarlo. Y mil gracias por más de las 5000 visitas !! De verdad vale mucho para mi ^^




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!