noviembre 22, 2014

¡¡¡¡ Fin del hiatus !!!!


Hola ! 안녕 !

Después de un poco más de ocho meses sin publicar nada, más que disculparme o dar excusas, les quiero comentar que he decidido continuar trabajando en el blog ya que empiezo vacaciones esta semana -más o menos... aún me falta entregar un trabajo final-.

Las razones para volver son varias, lo principal es que sé que abandoné algo que me encantaba hacer y me había rendido con ello, pero de verdad me hacía falta y era algo que había querido hacer desde hace un tiempo. 

Pronto habrán algunos cambios, pero todo será en pro de mejorar, he aprendido muchas cosas en la universidad estudiando periodismo y pienso aplicarlo al blog. Por ahora... Y lo más importante, es que el blog renacerá con el nombre de "Historias en las estrellas". Poco a poco iré cambiando el estilo del blog. Así que espero les guste :D.


Empezaré a leer, más bien releer, The Iron King de Julie Kagawa, quiero empezar con la saga con todas las de la ley y no me acuerdo de lo suficiente para seguir con el segundo libro. Así que pronto volveré con esta reseña -Yay!-

Esta entrada es algo corta, lo sé. Pero me gustaría que me comentaran qué esperan del blog y que les gustaría que cambiara o que agregara, sus opiniones son todo. Todos los comentarios son recibidos -con respeto, claro-.
Espero nos veamos pronto con la reseña de este libro.

Pdta: No pienso hacer la reseña de Ali y Nino que había dicho porque no tendría mis impresiones y opiniones precisas y no quiero hacer algo por hacer.


Hasta la próxima ! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!