noviembre 16, 2012

Discurso!

Hey!
Cómo están?

Lamento no haber estado conectada este par de días, (que han sido bastantes u.u), ha sido una completa locura últimamente con todo eso de la graduación.
En fin, quería comentarles, que logré hacer mi discurso de último año, y lo mejor de todo es que, además de escribirlo, pude leerlo enfrente de todo mi colegio!!!
Fue ayer durante la entrega de símbolos de once a décimo, no les voy a mentir, cuando me dijeron que iba a tener que leerlo en frente de todo el colegio, me puse súper nerviosa, por que se supone que hicimos, con unos compañeros, tres discursos, uno para la celebración de ayer, otro para un almuerzo conmemorativo y el último para el día de la graduación - Claro está que eso me lo informaron ayer >.< yo pensaba que elegirían uno de los tres para el día de la graduación - En fin, me dijeron que diría el discurso justo cuando empezamos a formarnos, y yo quedé súper sorprendida, tenía las manos heladas y toda la cosa, después de todo hay más de mil personas en mi colegio, pero pues logré sobrepasar los nervios, (lo que es más difícil de lo que parece), y logré pasar al frente y leerlo.

Fue genial cuando todos aplaudieron , además de que el rector me dio las gracias; de verdad me alegra haberlo hecho, fue un reto que me alegra haber superado.

Pdta: Comenten sí quieren leer el discurso!

Gracias por leer! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!