noviembre 20, 2012

Series de televisión! :D

Hola!
Como están? :)

Bueno, para que sepan un poco más de mi, voy a comentarles, cómo dice el título del blog, las series de televisión que más me han gustado, las que vi y las que aún sigo viendo. No están en un orden específico por que no puedo decidir cual es mi favorita, ya que son distintos estilos, y cada una tiene su algo diferente.

* How I Met your Mother: Es muy chistosa, pero un poco larga, hasta ahora voy en la temporada tres y son, si no estoy mal, como 8.
* Smallville: La vi de principio a fin, muy buena, y el actor a parte de bueno, muy lindo !:3
* Glee: Me ha gustado desde que comenzó, pero últimamente lo han cambiado todo! Extrañamos el viejo glee u.u.
Soy partidaria de que Finchel debería volver, por que tres temporadas para que estuvieran juntos y a última hora separarlos de esa manera! No me parece! Aunque los nuevos chicos están bien, como Ryder o Unique, son geniales!
* Once upon a time: Muy buena combinación de cuentos fantásticos con la vida real, es una diferente forma de ver las historias que desde pequeños nos contaban. Y eligieron bien a la bruja malvada por que sí tiene una mirada que da miedo. Además de muy buen soundtrack.
* Revenge: Esta sí es un poco más seria, con un tema tan profundo como es la venganza, Emily tiene varias facetas de las que se puede aprender un poco. No he visto aún la segunda temporada, pero el final de la primera fue impresionante, salvo por el hecho que cuando Emily por fin le iba a decir la verdad a Jack, llega Amanda embarazada, eso si dio un cambio grande.
* Person of interest: Esta serie te deja sin palabras, el actor principal, es simplemente espectacular, además de que el tema donde se desenvuelve es muy interesante. Después de todo, la máquina que da pasó a toda la serie es más de lo que podríamos imaginar.
* Arrow: Después de ver a flecha verde en Smallville estoy segura de que bastantes quedamos con ganas de saber más de él, la historia esta súper y el actor es muy lindo y le queda genial ese papel.
* The X Factor USA: Este año la competencia está muy reñida, mis favoritos son Emblem3, Diamond White, Jennel García( que ya eliminaron u.u) y Paige thomas, espero que alguno de ellos gane ! ^^

Ahora voy a empezar con The walking dead, me han dicho que es muy buena :). Así que, qué opinan? Les gusta alguna de estas series? Y si no, Me recomiendan alguna otra?

Gracias por leer! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!