marzo 19, 2013

Me di cuenta que...

Hola!
Por fin encontré un tiempo y escribí un poco, es algo corto... pero es algo que he estado pensdo desde hace un tiempo, es un borrador, así que no está del todo listo. Me gustaría saber qué les parece :D

*********************************************************

Me columpiaba con los ojos cerrados, la brisa revolvía mi cabello y enviaba aire fresco a mis pulmones.
Trataba de tener la mente en blanco, no pensar en nada me ayudaría a relajarme, o al menos podía distraerme.

El columpio se detuvo de un momento a otro, suerte que estaba bien agarrada por que si no, hubiera dado con el piso, abrí los ojos y miré a mi espalda para encontrarme con Grigori,  quien me miraba seriamente.

- ¿Cómo te encuentras? - Preguntó con voz ronca.
- Pues a parte de que casi me voy  de cara el suelo, supongo que bien - Le dije levantándome y sosteniendo las cuerdas un poco abajo donde él lo hacía. Esperé que sonriera, pero él no lo hizo.
- Hablo en serio, Amber - Su mirada no cambió. En verdad parecía preocupado, así que supuse que no era tiempo para más bromas.
- No lo sé - Admití honestamente evitando su mirada - ¿Debería estarlo?

Y vaya que si debería, había logrado salir de aquella situación por mi cuenta, me defendí y logré salir ilesa sin ayuda de nadie. Sólo de que la sensación de tener esas manos sucias y callosas tocando mi piel me perseguía a toda hora, además del olor a alcohol, cigarrillo y probablemente alguna otra cosa que me hacía querer vomitar.

- ¿Qué piensas?
Volví mi mirada hacia él, y aunque por un segundo pensé que no sabría qué decir, las palabras salieron sin ningún esfuerzo.
- El recuerdo es muy fuerte, es casi como si aún estuviera allí, como si jamás hubiera dejado ese callejón.

Grigori asintió. Luego, sin decir ninguna palabra me ofreció sus brazos, no tuve que pensarlo dos veces para ir a ellos. Su abrazo cálido me reconfortaba, me quitaba las ganas de llorar; apoyé mi cabeza en su hombro mientras él me acariciaba el cabello.

- Prometo que haré todo lo posible para que lo olvides, ¿De acuerdo?

Tenía un nudo en la garganta así que sólo asentí, el hecho que me prometiera eso valía mucho, y más viniendo de él.
Cuando ya me sentí mejor me separé un poco, y mientras todavía me sostenía por las caderas, Grigori me dio un beso en la frente y sostuvo mi rostro con su mano.

- ¿Mejor? - Preguntó de nuevo con voz ronca.
- Mucho - Sonreí.
- Vamos - dijo ofreciendo su mano - Necesitas algo caliente, te estás congelando.

Tenía razón, mis manos estaban heladas, así que asentí con una sonrisa.

Mientras caminábamos me di cuenta de que inevitablemente me encontraba a mi misma mirándolo a escondidas y que cuando nuestros ojos se encontraban, mi corazón se aceleraba.
Eso junto al sentimiento cálido que recorría mi pecho cada vez que estaba a su lado, indicaban algo tan aterrador como emocionante. Que a pesar de que él y yo tuviéramos tantas diferencias, que viniéramos de lugares distintos y de la infinidad de cosas que podrían haber evitado que nos conociéramos y que estuviéramos juntos; yo lo amaba.

************************************************************
Espero les haya gustado!  Gracias por leer ^-^
Licencia de Creative Commons
Me di cuenta que... by Angie L is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!