marzo 24, 2013

Reply 1997


Hola chic@s,
Como prometí aquí está mi reseña del dorama Reply 1997.

Bueno, la verdad me gustó bastante. Me pareció más graciosa que romántica, ya que sólo hasta casi el final los protagonistas empezaron a ser como una pareja, y lo que más hacía reír era ese sonido como de cabra en casi cada escena.
Les diría que estuve en velo por saber quien era el esposo de Si Won, pero sería mentira por que una amiga alcanzó a decirmelo antes de que empezara a verla XD
Aunque si hubo momentos en que sospeché que me había dicho lo contrario.

Personajes:
- Si Won: Eun Ji del grupo A-pink. La fan mas loca que he visto la verdad... pero muy chistosa, a veces muy poco conciente de lo que la rodeaba que estuviera más allá de H.O.T
- Yoon Je: Seo In Guk hizo un gran trabajo, me encantó su personaje,muy lindo, aunque a veces un poco tosco.
- Dae Woong: De verdad casi lloro cuando supe la historia que tuvo con la hermana de Si Won, tuvo un final feliz y su esposa es muy graciosa XD
- Joon Hee: T.T de verdad que toda la serie me daba un pesar por él. Me daba mucha rabia que aún cuando Yoon Je sabía de sus sentimientos le decía unas cosas!!! Mi personaje favorito, el más valiente y fuerte de todos. Además del más lindo, Hoya (Infinite) hizo un gran trabajo en esta serie, me gustaría verlo protagonizando otro dorama. ^-^

Estos fueron los personajes que más me llamaron la atención, bueno, la amiga de Si Won y el que sería su esposo eran graciosos por que rompían a cada rato, aunque él tiene una afición que no me gusta para nada. ugh! 
 
No describo mucho cada personaje para no contarles todo, y tampoco diré con quien queda Si Won, por que no quiero dañarla a los que vayan a verla... La recomiendo mucho!!
 
Le doy un puntaje de 4 de 5, por que hubo partes en que no avanzaba y que era lo mismo, y la verdad algunos de ustedes sabrán que eso no me gusta mucho. jejeje
 
Gracias por leer ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!