marzo 17, 2013

Noticias!

Hola chic@s!
Cómo están?

He descubierto que este blog ya tiene un poco más de dos mil visitas!!! Yay! ^-^/
Estoy muuuuuy contenta! Me alegra mucho haber creado este blog, y les agradezco a ustedes por hacer esto posible.

Me disculpo porque no he estado muy activa en el blog, no he seguido el horario que se supone tenía y a duras penas logró hacer los Lunes de K-pop.
He querido escribir una historia que la he pensado desde hace un buen tiempo, pero estoy hasta el cuello con trabajos, y ya de nuevo y tan rápido, empiezo parciales está semana.

La buena noticia, es que después de esta semana, es Semana Santa, es decir que usaré ese tiempo para escribir y leer, y por supuesto, subir entradas ya más seguido. Buscaré una forma de organizarme mejor cuando vuelva a clases, porque de verdad no me gusta dejar el blog tan abandonado :'(
Les dejo una foto de una de mis gatas, Kiara, ha estado súper consentida estos días, tal vez por que casi no he podido jugar con ella, incluso de pone brava y me gruñe un poco cuando la cargo, pero a penas la consiento se le pasa y me ronronea.

Bueno, gracias de nuevo por las visitas!
Y gracias por leer! ^^


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!