diciembre 02, 2014

Reseña: Winter´s Passage - Julie Kagawa

Hola ! 안녕 !

Hoy vengo con la reseña de Winter´s Passage, primer short fiction de The Iron Fey Series. Espero sus comentarios !.




Sinopsis

"Meghan Chase solía ser una chica ordinaria... hasta que descubre que ella es en realidad una princesa de las hadas. Después de escapar de las garras del mortal Duende de Hierro, Megan debe hacer honor a su promesa de regresar a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su prohibido amor, El príncipe Ash. Pero primero, Megan tiene una petición: que primer visiten a Puck. El mejor amigo de Megan y un sirviente de su padre, el Rey Oberon-quien fue gravemente herido defendiendo a Megan del Duende de Hierro. 

Pero el rodeo de Megan y Ash no queda inadvertido. Ellos han captado la atención de cierto antiguo, poderoso cazador- un enemigo al que incluso Ash no sea capaz de derrotar." 


Opinión

Este libro fue un buen intermedio para The Iron Daughter, tiene un estilo sencillo que caracteriza a la autora y es bastante rápido de leer.

Aunque parezca que no está del todo ligado con la historia principal, creo que es necesario leerlo antes de The Iron Daughter, aunque al principio de este se resume lo que sucedió en Winter´s Passage, sentí que se comprende más leyéndolo completo, y como no es muy largo vale la pena hacerlo.

No puedo decir que haya visto evolución de los personajes debido a la longitud de la historia, pero si podemos ver, más que todo, un lado más tierno de Ash. De Meghan sólo puedo hablar de las dudas -justificadas en mi opinión- respecto a Ash, después de todo no lo conoce lo suficiente para confiar enteramente en él y me gustó que a pesar de que ella lo ama, puede dudar. 

Lo que podría decir que no me gustó, fue la forma en que se solucionó la historia, fue muy ... ok... y tadá. Supongo que no se esperaba que fuera algo espectacular, pero debo decir que esperaba algo más de Meghan en ese aspecto.

Le doy a este libro cuatro estrellas

   

Si ya leyeron el libro, comenten sus opiniones, y en dado contrario, sus expectativas y si les gustaría leerlo.

Hasta la próxima !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!