diciembre 20, 2012

Cuaderno para quijotes

Hola!
Cómo están?

Este diciembre he estado de vacaciones ! *.*
Y en mi búsqueda de mejorar mi escritura, he topado con este manual de escritura: "Cuaderno para quijotes", por Sergio Monguiló.

Le encontré muy útil, ya que nos da, de manera fácil y con ejemplos, la manera en la que se debe escribir correctamente. En el orden que está en este manual, se nos habla de diseño narrativo, mecanismos de la imaginación, (desarrollo de ideas), consideración del estilo, narración, narración y punto de vista, creación de personajes, diálogo y ambientación.

Además de explicarnos de forma sencilla y rápida, también hay algunos ejercicios de práctica y nos recomienda unos cuantos libros para mejorar aún más nuestro proceso de aprendizaje.

Descargarlo es muy fácil, en el buscador ponen: Cuaderno para quijotes; allí, le dan link a la página escrituracreativa.net y ya está!


Pdta: ¿Alguna vez han escrito con tinta y pluma? - Como en el dibujo XD - ¡A mi me encantaría intentarlo! Escribir una carta así debe de sentirse como estar dentro de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen      \(^.^)/


Gracias por leer! ^.^
Dejen sus comentarios!





Imagen de: http://www.devocionaldiario.com/wp-content/uploads/2009/03/pluma-y-papel.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!