diciembre 30, 2012

Feliz Navidad!

Hola!
Cómo están? Feliz Navidad tardío y un pronto feliz año nuevo.

Me alegra que logramos sobrevivir al fin del mundo! XD

Para aquellos que leen este blog. Aviso que no los he olvidado y que tampoco he olvidado escribir. Simplemente estoy sin ideas. u.u
Tal parece que cuando más tiempo tengo para escribir aquí, menos ideas tengo, también va en viceversa. Puedo tener algún trabajo por hacer y miles de ideas me vienen a la cabeza.

Honestamente, la razón de mi bloqueo es que estoy un poquito deprimida, parece que a mis amigos se los ha tragado la tierra y con mi pronta entrada a la universidad - los días no podrían pasar más rápido e.e! - me siento perdida. La verdad, aún no me siento preparada para aquel cambio, tal vez exagero, tal vez no. Pero así es como me siento ahora.
Agradecería algún consejo XD.

No estoy muy segura de como clasificar esta entrada, pero por ahora diré algunas noticias.

Estos dos últimos días, sobre Fire and Ice, en wattpad, aparece así: "147 leer". 1 leer equivale a un capítulo, o eso creo yo >.<.
Aún así, esto me hace muy feliz, significa que, más o menos unas quince personas han empezado a leer mi historia, y mejor aún, han continuado la lectura! Si hay alguien aquí que haya leído y votado, le doy mil gracias. No hay mejor sentimiento que saber que alguien a disfrutado de algo que has creado, no sólo en escritura, sino en cualquier tipo de arte.

Más tarde, hoy, subiré una foto de uñas con diseño navideño, espero les guste ^^.

Hoy estoy un poco curiosa, así que les preguntaré, ¿Qué hicieron el 21 de diciembre? Acaso hicieron algo especial por ser ese día, lo ignoraron, jugaron videojuegos, leyeron, no lo sé! Me gustaría saber cómo lo pasaron.
Yo no hice nada en particular, salí con mi mamá y mi hermano a almorzar. Cientos de personas tuvieron la misma idea. ¡El centro comercial estaba que explotaba de lo lleno que estaba!
Habían niños pequeños por doquier, todos querían ver a los osos polares mecánicos que cantan villancicos. Lo más sorprendente es que grandes grupos se sentaban a esperar media hora a que empezara el show que duraba sólo un par de minutos.
Las personas compraban como si no hubiera mañana, y compraban cosas que dudo, usarían más de una vez, me pregunto si no se arrepentirán de ello cuando llegue la cuenta de las tarjetas de crédito XD. Definitivamente la Navidad nos vuelve locos.

Espero sus respuestas y comentarios!

Admito que esta es una extraña entrada, pero me gustó hacerla, tal vez les mostré un poco más sobre mi.

Gracias por leer ! ^^




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!