diciembre 12, 2012

Fire and Ice


Hola!!
Cómo están?

He descubierto una página que es muuuy útil para aquellos que les gusta escribir. Para los que no lo conocen, es Wattpad, me parece que es una gran herramienta para nosotros, escritores novatos.
Quiero mostrarles mi primera historia como tal, estoy pronta a acabarla, así que he estado subiendola por capítulos.

Les dejo un párrafo en el que habla mas o menos de lo que trata, y en la parte izquierda, donde dice "Mis Libros" estará el link con el que puedan empezar a leerlo !





"Fuego y Hielo. Hombres lobo y Vampiros. Opuestos naturales. Estar en el medio ha de ser horrible, pero, ¿Qué sucede cuando el destino elige para ti el bando que no querías? Alice Knight es una chica normal, aunque su vida no lo es del todo, su mejor amigo es un vampiro. Todo parece ir bien hasta que conoce a un chico misterioso en el bosque, un chico que cambiara su mundo, y también a ella de maneras que nunca hubiera logrado imaginar. No siempre las cosas salen como quisieras, pero eso no significa que pierdas aquello que más quieres."
Gracias por leer!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!