febrero 12, 2013

1000 visitas!

Hola chic@s!

Cómo están?

De verdad no podría estar más feliz, en estos tres meses - mas o menos - llegamos a las 1000 visitas! 
Me alegra muchisimo ya que cuando creé el blog no me imaginé que alcanzaría a llegar hasta aquí en tan poco tiempo. Les doy mil gracias a ustedes, mis lectores, a los que me siguen desde los comienzos o desde hace poco, los que leen mis escritos o ven las decoraciones de uñas, ¡No importa! Me alegra mucho tenerlos allí, aunque a veces me ponga un poco triste por que no comentan, pero aún así saber que han leído lo que he subido me llena de alegría. No hay sentimiento que se le compare.

Juro que estos días he estado súper pendiente esperando a ese número tan anhelado, me alegra haber creado este blog, y espero que ese número siga aumentando y que más personas lleguen aquí a compartir aquello que más nos gusta, así sea escribir, leer, escuchar música, y demás cosas que vayamos descubriendo en el camino que aún nos queda por recorrer.

Sé que prometí que subiría un escrito, y de verdad, cada vez que intento escribirlo, no me sale del todo bien, los parciales empezaron y tengo tantas cosas que hacer, con anteproyecto de salida de campo y exposiciones, que no me he tomado el tiempo de escribirlo como se debe, y ¡lo peor es que ya está escrito en mi cabeza!... agh! me siento terrible! 
En compensación, este fin de semana me comprometo a escribirlo y a subirlo, además de - y esto depende totalmente de ustedes - algo así como una edición especial, respondiendo preguntas que quieran hacerme o cualquier cosa que se les ocurra, comenten en este post. Por fa no sean tímidos! Y no olviden reportarse! (denle click allí y sabrán de lo que hablo ;D)

Los quiero a todos! <3
Y..... Muchas gracias por leer ^_^




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!