febrero 17, 2013

Primera reunión de Super Junior



Henry <3

Hola! 
Cómo están?

En vez del escrito creativo que les prometí, aquí les subo lo que compré en la reunión de Super Junior a la que fui hoy, la mayoría son postales y estoy pensando en hacer un gran collage para ponerlo en mi habitación.

 Qué opinan de las imagenes? La verdad amé las
de Donghae, me encantaron, de hecho, una de ellas me las gané en un juego que hicieron, super chevere no? Como el botón de Suju. ;)

También conseguí un llavero de Dalmatian, aunque la verdad quería uno de los miembros, (no habían), esa me gustó mucho :D

Hoy hice un nuevo descubrimiento! A mi mamá le gusta Siwon!! O.O Le gustó mucho el pequeño poster que consegui!

Bueno, espero que les haya gustado, comenten sus opiniones! 

Y una preguntica....
¿Cual es su miembro favorito? ¿Por qué?
Yo respondo primero... Soy una ELFish! Me fascina Donghae, lo que no sorprende mucho debído a que compré varias postales de él XD

jejeje Gracias por leer ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!