febrero 04, 2013

B1A4

Hola!
Cómo están?

Lo sé! Hoy público un poco tarde, pero mejor tarde que nunca, no?
Les comento, hoy no subo video, pero si quisiera preguntarles a ustedes una cosita, mejor dicho dos. Como una pequeña encuesta.
Una amiga mía tiene una gran cantidad de postales de B1A4, y me dijo que podía escoger una. Me es muuuuuy difícil! Así que les pregunto, ¿De cuál de estos cinco chicos elegirían la postal?
En los comentarios pueden poner el nombre de su favorito y la razón por la que lo eligieron. Si quieren pongan algún dato curioso del que eligieron, y mañana subiré la postal que elegí junto sus comentarios ^^

**** Por si acaso, los miembros son: Gong Chan, Sandeul, Baro, Jin Young y CNU****

Bueno, la segunda pregunta es sobre Súper Junior. Otra amiga es administradora de un grupo de fans y van a hacer una reunión, y ellas, de lo más de lindas, nos van a dar un regalo, entonces tengo que elegir de qué miembro del grupo lo quiero. La verdad también estoy enredada en este, estoy entre Ryeowook, Shi won, Kyunhyun y Donghae. Así qué ayúdenme! Tengo hasta el miércoles o jueves para elegir. Al igual que con B1A4 comenten por qué eligieron a ese miembro y algún dato curioso.

Espero con ansias sus respuestas!
Gracias por leer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!