febrero 20, 2013

Water for elephants - Sara Gruen

Hola chic@s!!
Cómo están?

Por fin ! Y enfatizo, por fin terminé de leer el libro de Water for elephants de mi reto, Lee el nombre de tu blog. Cuando vi la peli hace tiempo, me gustó mucho, el libro, me encantó aún más. Sara Gruen hizo un gran trabajo. Y la verdad, estos días veré la peli otra vez, no puedo con las ganas :3


¿De qué trata?

Jacob Jankowski tiene que enfrentar muchas cosas después de la muerte de sus padres, la primera, entrar a un circo. Y de ahí toda su vida cambia por completo, encuentra el peligro, y mejor que nada, el amor.

Personajes

Jacob me pareció, en su versión joven, el chico más encantador que puede haber, ojalá hubieran más chicos como él en la actualidad, tiene que pasar por muchas cosas, pero él se mantiene firme en lo que cree y más aún cuando encuentra el amor de Marlena. Y debo admitir que no me fue para nada difícil imaginar a Robert Pattinson para ese personaje, muy bien Hollywood!

En su versión ya más adulta, bueno, me dio mucho pesar el saber que se sentía muy solo, después de todo lo que pasó y de todo lo que amó a su esposa e hijos, estaba allí con un gran sentimiento de frustración. Me alegra saber que la aventura no acabó ahí.
Marlena me gustó mucho como personaje, tenía un gran corazón a pesar de tener ese esposo que tenía.

August obviamente es alguien por quien empiezas a sentir fastidio después de poco leer sobre él, aunque es entendible por su condición, pero nada justifica la violencia hacia una mujer.
Y mi personaje favorito, por supuesto es Rosie, la heroína y la más valiente de todas.


Opinión final
Del uno al diez, le doy un nueve. De verdad, la lectura era fácil y rápida de leer, además de que siempre te mantenía con algo, como con una ansia de saber qué sigue, ya que ahora, ya los libros recién empiezan, ya sabemos cómo va a terminar. Juro que no recordaba el final, y cuando lo leí quedé en Shock por unos segundos.
Si quieren saber de lo que hablo, no duden en leerlo, les diría más pero no quisiera dañarles la lectura.

Frases
* "No estoy seguro de cómo ha pasado -¿La he agarrado yo? ¿Lo ha hecho ella?- pero, lo siguiente que sé es que la tengo en mis brazos y estamos bailando, girando y saltando, delante de la cuerda de separación. Mientras damos vueltas alcanzo a ver la trompa levantada de Rosie y su cara sonriente" - pg 140
* "-Anoche dijiste <<Te necesito>>. No pronunciaste la palabra <<amor>>, o sea que sólo sé cuales son mis sentimientos - trago saliva, mirando fascinado la raya de su pelo - Yo te amo, Marlena, te amo con todo el corazón y con el alma, y deseo estar contigo" Jacob, pg 289



Si algun@ tiene alguna opinión del libro o de esta entrada, es libre de ponerlo en los comentarios, con respeto, claro está.

Gracias por leer ! ^^ No olviden dejar sus comentarios, ya leyeron el libro?, les gustó? o en caso contrario, qué no les gustó? por qué?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!