febrero 11, 2013

Safety Zone

Hola chic@s!
Hoy es Lunes de K-pop!!!

Entonces, hoy les mostraré uno de mis grupos favoritos, Dalmatian!, o bueno, DMTN, (Desire, Motivation, Timing, Now), desde noviembre del año pasado, dado a que cambiaron de agencia a 2Works Entertainment.
Su color es el gris metalizado y negro.
Son cinco chicos, Inati (líder), Daniel (Maknae *.*), Simon, Jisu y Dong Rim.

Este es su último video, la verdad me encantó, la música y el video si que me dejaron sorprendida, (si ven sus primeros videos pueden ver que han cambiado bastante, como por ejemplo Round 1 o Lover cop), además de que le dan más protagonismo a Daniel, y pues les seré honesta, ¡Me parece súper lindo! - Con razón me gustó tanto >.< -

Bueno, sin más preámbulos, aquí está el video. No olviden comentar sus opiniones !



Gracias por leer ! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!