febrero 01, 2013

Mr Simple & Sexy, Free & Single


Hola chic@s!
Cómo están?

Lo sé ! Hoy no es Lunes de K-pop, pero esta entrada merecía su lugar el día de hoy, trataré de hacer más borradores para practicar lo que varios me han dicho sobre las comas, ¡Es una promesa!

Me encanta Donghae!!!! <3
Bueno, como algunos de ustedes sabrán, desde hace poco el kpop me empezó a fascinar, y bueno, en la u conocí a un par de chicas que comparten esta afición conmigo - claro que ellas ya llevan un muy buen timepo siendo fans - 


Ryeowook <3
Una de ellas tenía los albums de Mr Simple, y Sexy, Free & Single y ella me los prestó! yo quedé como *.*  Qué chevere !
Bueno, también me di cuenta de que en verdad me falta muuuuuuucho por conocer del kpop.
A pesar de que ya conozco ya algunas bandas, hay tantos conceptos y curiosidades sobre lo que implica el kpop, que la verdad no sé cómo empezar; y de verdad, de verdad, apreciaría mucho que ustedes, los lectores de este blog, me ayuden a empezar el camino, y por qué no? a hablar sobre el tema.

Si hay alguna página o grupo que les guste, no duden en compartirlo, por ahora les dejaré los nombres de los grupos y cantantes que conozco. ¡Por supuesto! Aclaro que sólo conozco un par de canciones de ellos - sin contar a Super Junior y Dalmatian - así que pido su comprensión ya que he visto en varios lugares, y no solo con el kpop, que hay algunas fans que creen que por que no sabes lo más minimo, o que te gusta un grupo que es "rival" del de ellas, eres una farsa y quien sabe que cosas más.

En fin, aquí está mi lista, está en orden alfabetico, me tomaría un buen tiempo clasificarlos si quisiera hacer una lista hecha y derecha.

- B1A4                                                                 - Girls Generation
- B2ST                                                                 - K.Will
- Big Bang                                                          - Nu´est
- BoA                                                                  - Secret
- BtoB                                                                 - SHINee
- CNBlue                                                            - Ukiss
- Dalmatian ! (ahora DMTN) *-*                    - Xia
- F.cuz                                                                 - 100%


Espero que les haya gustado y que depronto chequen alguno de los grupos, si es que no los conocían ya todos >.< jejeje

Gracias por leer ! ^^











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!