julio 04, 2013

Algunas noticias

Hola chic@s!

Entre algunas noticias están: Tengo preparado algunas cosas para los martes, así que esperen por ello ;). No he hecho muchos reviews de libros porque además de la u, el kpop me consumió por completo y no hago más sino mirar programas de variedad y doramas, así que no he leído mucho y de verdad ahora ya a mitad me arrepiento porque voy casi 10 y no creo que así pueda llegar a la meta de aumentar los del año pasado. Así que decidí hacer ambas cosas porque no quiero tampoco dejar el kpop de lado, así que dividiré mi tiempo equitativamente para que también pueda publicar más cosas en el blog, porque aunque prometí publicar más, no lo he hecho.

Mañana subiré el review de Psycho por Robert Bloch, lo leí hace más de un mes así que no habrá problema en hacerlo.

Flor Edelweiss
Ya oficialmente estoy trabajando en mi siguiente historia, temporalmente titulada Edelweiss, conforme lo escriba miraré si cambio el nombre, lo subiré en wattpad cuando termine Fire & Ice e igualemnte avisaré cuando lo suba por aquí.

Les diré algo, Ingeniería Ambiental lamentablemente no terminó siendo mi carrera, cuando miraba a futuro no me veía a mi misma trabajando en ello y no me sentía bien. Mis padres me apoyaron en mi decisión y ahora iniciaré Comunicación Social, que va más acorde con mi deseo de ser escritora, esta vez si tiene que ser la definitiva, tiene 9 semestres así que saldré igual que antes por lo que no lo siento como una pérdida, además que aprendí mucho más que lo que vi en clases que me ayudaron a crecer como persona y a desenvolverme mejor. 

Deseenme suerte con mi nueva carrera.
Me alegra haber compartido algo de mi vida con ustedes. Gracias por leer ! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!