julio 31, 2013

G.R.8.U / Growl

Hola chic@s!

Ya que el lunes subí los dos teasers, ahora que salieron los videos oficialmente lo haré del mismo modo. 
Me encantó el de VIXX, tiene un ritmo pegajoso (lo tuve en la cabeza todo el día y trataré de aprenderme lo que más pueda de la letra), se ven súper lindos, me encantó el efecto en reversa y el de collage y no puedo esperar a ver el baile que hizo N para esta canción que se ve espectacular, se ve que se esforzaron mucho para este concepto completamente diferente al de Hyde, allí en la info del video dice que esto es como mirar a la vida feliz de Jekyll antes de Hyde, así que me pareció muy curioso.
El de EXO también me pareció genial, todo eso hacerlo de seguido es un gran esfuerzo de parte de ellos, teniendo en cuenta de que son 12 no sé como no se golpeaban entre sí, (no sé si fue en esta o la versión china, pero si vi a Suho pisando a Sehun XD jejeje). La canción tiene un coro facil de aprender, además de que esa palabra la aprendi en mi clase de coreano como hace tres semanas XD

Aquí les dejo los videos, espero les guste :D




Gracias por leer ! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!