julio 09, 2013

Top ten tuesday


Hola chic@s!


Encontré algo que me pareció curioso de hacer cada martes, se llama Top Ten Tuesday, es sobre publicar una lista de 10 libros según un tema específico, empezaré con el de la fecha de hoy, que es el Top Ten para las mejores/peores adaptaciones de libros a películas, se puede elegir una o hacer la mitad de cada uno, yo haré lo primero sin ningún orden en particular.

Mejores (En mi opinión)

Orgullo y prejuicio (Jane Austen): A pesar de que la manera en que Mr. Darcy y Elizabeth por fin se comprometieron fue diferente, los dos actores principales, en mi opinión, reflejaron el verdadero sentimiento de odio-luego-amor de los personajes, me gustó como se veían juntos. Adoré mucho la mirada que le daba él a ella, les juro que he visto esta peli muchas veces.

Un paseo para recordar (Nicholas Sparks): La historia en la peli no estuvo del todo apegada al libro, aún así el sentimiento fue el mismo, lloré cuando Jamie murió tanto en el libro como en la peli. Leí el libro después de ver la peli y cuando leía me era fácil imaginarme al Landon de la película.

The help (Kathryn Stockett): Esta historia me llegó mucho, y la película en resumen muestra bien todo lo que pasó respecto a las señoras y aprendí mucho de cómo era el racismo de E.U en esa época desde la perspectiva de las protagonistas. 

The hunger games (Suzanne Collins): Me gustó mucho la película porque refleja bien lo que pasó en el libro y los actores fueron muy buenos, debo decir que eligieron super bien a Katniss, Peeta y Gale, los efectos te dejaban con los ojos abiertos y ver el capitolio superó mis expectativas. Espero con muchas ansias la segunda parte. (Lo único que no me gustó fue que Rue no se asemeja a Prim que es la principal razón por la que Katniss la ayuda en los juegos)

The notebook (Nicholas Sparks): Esta gran historia de amor estuvo muy bien reflejada y también es una de mis favoritas. La historia me gustó bastante así que verla en película me emocionó bastante.

Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia): Les diré la verdad, la historia me gustó mucho a excepción de las últimas páginas porque de un momento a otro ellos se separan y por lo que no me he leído la segunda parte. Aún así la película si da a conocer bien la historia.

Saga Twilight (Stephenie Meyer): Como a miles, las películas me gustaron mucho y me encantó más que todo la última la forma en la que mostraron la visión de Alice. Y el amor de Edward y Bella que fue tan hermoso como en los libros.

Los Guardianes de Ga´hoole (Kathryn Lasky): Sólo me he leído el primer libro, que es sólo una parte de la película, pero me gustaron mucho los efectos y cómo se veían los búhos. Me la vi en 3D así que la experiencia fue muy chevere.

Las crónicas de Narnia (C.S. Lewis): Me encantaron las películas por lo que tuve que leerme los libros, me da pesar que no hayan hecho todas las pelis, escuché rumores de que harían otra, pero no estoy segura. Las que vi fueron geniales y Aslan es imponente tal y como lo describe el libro.

Sentido y Sensibilidad (Jane Austen): Ya saben mi opinión del libro y respecto a la película también debo decir que me gustó mucho. Emma Thompson como Elinor fue una gran opción, incluso está Hugh Grant como Edward que es algo divertido de ver.


Seguiré el orden que vayan subiendo en la página, así que cada martes (Espero, así que plis no se enfaden si no lo hago) subiré la lista correspondiente, espero les haya gustado.

Gracias por leer ! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!