julio 05, 2013

Psycho - Robert Block

Hola!  
Cómo están?

Como prometí, aquí está mi review de Psycho.
Para empezar debo decirles que mi mamá fue la que me convenció de leer este libro y a pesar de que normalmente yo no leo historias de terror o suspenso, me gustó bastante


¿De qué trata?
Norman Bates "vive con su madre" y maneja un motel en el que llega una chica que huye y que por cosas del destino tuvo que quedarse allí, lo que no fue del todo buena idea ya que acabó muerta, el resto del libro es sobre su hermana buscándola, averiguar en verdad quién la mató entre otros sucesos que de verdad son impactantes.

Personajes:

Les hablaré sólo de dos que fueron los que más me impactaron.
Norman Bates: El personaje que más sorprende, al principio te da como espanto por que es el típico cuarentón que vive con su madre y no ha hecho nada por su vida. Pero luego te sorprende y hay más de lo que parece.
Norma Bates: Bueno, sin palabras, parecía una madre controladora y no más, pero pues la que vimos ahí no era lo que creíamos.
Mary Craine: Me da pesar por lo que le sucede ya que ella era inocente y sólo era una chica que aspiraba a tener una mejor vida y poder vivir con el amor de su vida, desafortunadamente nada salió como esperaba,

Opinión final

Del uno al diez, le doy un diez, más que todo por la sorpresa que me llevé al final, me lo leí en un día siendo incapaz de soportar saber qué pasaría luego. Me hicieron sospechar varas veces y al final terminó siendo tan aterrador que no me lo esperaba y eso en un libro es lo que más me gusta. Mi primer shock fue cuando asesinaron a la chica de manera tan abrupta, quedé como y qué va a pasar ahora? Se imaginarán cuando supe lo que pasó después, quisiera decirles pero eso arruinaría la sorpresa, así que léanlo y sabrán de lo que hablo.

Si leyeron este libro comenten qué les pareció, si les gustó o no, o si se vieron la peli de Alfred Hitchcock y me la recomiendan. Ah! y acabo de ver que existe el libro Psycho II y definitivamente quiero que leerlo, si lo leyeron, me lo recomiendan?

Gracias por leer ! ^^



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!