julio 16, 2013

Top Ten Tuesday


Hola chic@s!

Cómo están?

Aquí llego con otro Top Ten Tuesday, el de hoy,  julio 15 es: Los top 10 autores que merecen más reconocimiento.





Kerstin Gier: No estoy segura en otros países, pero aquí no he escuchado hablar de ella y no he conseguido los libros físicos de su saga de las piedras preciosas. El tema es bastante diferente a los más populares de hoy en día. Me encantó la historia y es fácil de leer.

Carolina Andújar: Escritora colombiana, he leído de ella Vampyr y Vajda libros sobre vampiros y seres más allá de la muerte ambientados en el siglo XIX. Me encantaron estos dos libros y dan una forma más oscura de ver a los vampiros. Lastimosamente los libros no han sido traducidos a otro idioma y me gustaría que más gente conociera estos libros y sobre ella.

Marianne Curley: Autora de "El círculo de fuego" y la saga "Los guardianes del tiempo". No he encontrado la saga en físico tampoco así que por ello me gustaría que recibiera más conocimiento.

Anna Godbersen: Autora de la Saga The Luxe, sólo he podido leer el primer libro pero me gusta mucho la historia y más aún que se desarrolla en el siglo XIX

Julie Kagawa: Autora de la saga The iron Fey. Incluso por internet es muy difícil conseguir sus libros (De hecho si alguien sabe donde conseguir el segundo The iron daughter sería genial). De hecho la historia es muy buena, con hadas y poderes mágicos. Me encanta Ash ! :D

Claudia Gray: La saga Medianoche no es tan desconocida, pero aún así creo que debería tener más reconocimiento. La historia da unos cambios inesperados bastante geniales que normalmente no se ven.

Matilde Asensi: Autora de la serie: "La vida extraordinaria de Martín ojo de plata". La verdad el primer libro me gustó mucho y ojalá pudiera ver los demás en las librerías.

Bueno, la verdad no se me ocurrieron los otros 3 para completar la lista. Si ustedes piensan en los restantes no duden en comentar y hacerse notar un poco jejeje. 

Gracias por leer ! ^^

****Pdta: En Fire & Ice  llegamos a los 100 votos !! yay! :D Muchas gracias!
Y qué opinan del nuevo formato? Está bastante lindo verdad? No olviden comentar ;) ****** 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!