julio 29, 2013

Lunes de K-pop Teasers VIXX/EXO

Hola chic@s!

Aprovechando que la semana pasada fueron lanzados dos teasers que creo que oficialmente saldrán por completo esta semana, voy a subir los dos. Fueron geniales los dos y de verdad me queda muy difícil decir cuál es el que más me gusta porque cada uno por su parte está espectacular. Por ejemplo, el de VIXX está al revés!!! Se escucha súper raro, pero cuando lo escuchas al dereho se ve que va a ser una gran canción. Además de que en este concepto están todos de blanco y he de decir que se ven súper guapos jejeje.
Me alegra decir que en el de EXO ya los pude reconocer a todos entonces esperar a ver como será cuando esté completo.

No puedo creer que los dos grupos saquen repackage casi al mismo tiempo! Ojalá por lo menos logre conseguir uno T.T

Aquí están los videos y espero les gusten tanto como a mi ^^ (El de VIXX les dejo el original pero si quieren escuchar la canción al derecho no duden en comentar y les dejo el link)




Gracias por leer ! ^^
***pdta: Llegamos a los 3000 "leer" en Fire & Ice!!!!!!!****

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!