enero 22, 2014

Liebster Award ! ^-^

El Blog fue nominado a este premio por Belén del blog Ikari
https://4.bp.blogspot.com/--ZtfcbUJ-qA/Ut6GwZMHLGI/AAAAAAAACHk/kLMk74wVNqg/s1600/lala.jpg
Las normas del premio son las siguientes:
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Responder a sus once preguntas.
-Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
-Avisarles.
-Realizar once nuevas preguntas a los nominados.

Preguntas de Ikari:

1.- ¿Porque decidiste hacer un blog?
R: Estaba de vacaciones y me dije que quería hacer algo productivo con mi tiempo y mientras buscaba libros para leer, vi muchos blogs maravillosos y me inspiré a hacer uno con las cosas que más me gustaban.

2.- ¿Primer libro que leíste?
R: La verdad, no podría decir cuál fue el primer libro que leí, pero recuerdo que empecé a amar la lectura después de leer Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago.

3.- ¿En que país te gustaría vivir?
R: Me encantaría vivir en Canadá o en Corea.
4.- ¿Ciudad favorita?
R: Serían dos, Seúl y Toronto. He estado en Toronto y adoré el ambiente, las personas son muy amables y respetuosas en lo general.


5.- ¿Comida favorita?
R: Lo que sea que prepare mi abuela.


6.- ¿Color favorito?
R: Algunos días es el azul y otros el morado.


7.- Frase favorita
R: Nunca llegarás a tu destino si te detienes a arrojar piedras a cada perro que te ladre - Winston Churchill


8.- ¿Que libro esperas con ansias para el 2014?
R: Espero con ansias conseguir la versión en español de Rise por Anna Carey


9.- ¿Libro favorito?
R: Difícil. Pero podía decir que es Orgullo y Prejuicio. Jane Austen es mi modelo a seguir.


10.- ¿Libro que odias?
R: No es que lo odie y sé que muchos son fans de Oscuros, pero la verdad, leí el primero con muchas expectativas y por alguna razón me desilusionó bastante. No me dieron ganas de seguir con la saga.

11.- ¿Blog favorito?
R:
 Adictos a la escritura, adoro sus proyectos, además de que allí he podido conocer otros blogs, además de historias muy buenas.


Preguntas a los nominados:
1. ¿Cuál es tu trabajo soñado?
2. ¿Si pudieras escribir un libro sobre qué sería?
3. ¿Lugar favorito para leer?
4. ¿Saga favorita?
5. ¿Libro que leíste por obligación pero que después amaste?
6. ¿Libro que no has leído pero te gustaría?
7. ¿Grupo/Artista de música favorito?
8. ¿Escuchas música para leer?¿Qué tipo?
9. ¿Personaje literario que más admiras?
10. ¿Escritor que te gustaría conocer?
11. ¿Te gusta escribir?


Nominados: (Traté de nominar a los 11 blogs... pero los demás que sigo tienen más de 200 seguidores. Sorry)
D.H Araya Blog
Diario Poético
Adicción a las letras
Un Libro Tras Otro
Leyendo entre letras
Mi Refugio es un Mundo de Ficción
Laia Orpella
Nemi.com

Gracias de nuevo a Ikari por su nominación.
Mañana subiré la reseña de Las ventajas de ser un marginado. :)

See you next time !


1 comentario:

No olvides dejar tu comentario!!!