enero 02, 2014

Reseña: Silver Linings Playbook

Hola ! 안녕 !
Hoy vengo a hablarles del primer libro que leí este año. Silver linings playbook del autor Mathew Quick.
¿De qué trata?
La historia la relata Pat Peoples, un hombre que había pasado un tiempo indefinido en un "lugar malo" -que supongo yo es como un sanatorio- y al salir quiere volver con su esposa Nikki.
Él hace todo lo posible para encontrar ese rayo de esperanza y acabar "el periodo de separacion", como él lo llama.
Conocerá a Tiffany, que puede que esté tan loca como él y que lo ayudará de una manera que él no espera.
Opinión.
Normalmente leo sobre temas de fantasía, así que me sorprendió acabarmelo en un sólo día.
Pat es un personaje bastante interesante, está empeñado a volver con Nikki y todo lo que hace me sorprende mucho, no le gusta leer cosas tristes y se molesta mucho cuando las personas son pesimistas ya que él cree que su vida es una película pronta a terminar con una final feliz
Tiffany me cayó súper bien, sufrió mucho pero también logró salir adelante y hace mucho por Pat.
Hay muchas referencias de fútbol americano así que hubo veces que quedé impactada de lo mucho que puede gustar un deporte y que incluso un psicólogo puede volverse loco con algo así.
Cuando vi la película me gusto mucho así que tenía que leer el libro, lo recomiendo mucho. Te enseña que con esfuerzo uno mismo puede encontrar su rayo de esperanza.
Saludos ! ^-^/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!