enero 30, 2014

Trailer de TFIOS !!!!!!!!!!!!


Hola ! 안녕 !

Esta noche, así súper rápido, quería dejarles el trailer de The Fault in Our Stars, basada en el libro con el mismo nombre, escrito por John Green, (aquí la reseña). Ha sido una locura, lo he visto veinte veces y las veinte veces las lágrimas salieron como si abriera un grifo cada vez que le doy click al video.

No tengo palabras para describir cuánto amé el trailer, es mucho más de lo que esperaba, teniendo en cuenta que muchas de las adaptaciones nunca son tan buenas como uno lo espera. En este caso, por lo que veo, se ha hecho un gran trabajo y la peli me trae mucha ilusión. Admito que el actor de August no me gustó al principio y puede que no se adapte 100% a las expectativas de muchos, aún así, espero que haga un buen trabajo y por lo poco que he visto, diría que va bien. Hazel quedó perfecta, eso sí. Me imagino que será demasiado raro verlos como hermanos en Divergente.... pero bueno. "El mundo no es una fábrica de conceder deseos" ;)

Sin más, he aquí el video.


Espero sus comentarios ! ¿Qué opinan? ¿Si estará buena la peli? 
No podré esperar a octubre T.T todos la verán en junio menos por algunos países de latinoamérica. ¿Así, o más discriminatorio ?

Hasta la próxima ! ^-^/ 


1 comentario:

  1. ¡Hola! A mí me gustó bastante "Bajo la misma estrella" y creo que en el trailer queda bastante bien reflejada la esencia del libro, habrá que esperar que la película cumpla con las expectativas ;)

    Saludos

    P.D.: Te he nominado al Liebster Award, te dejo el enlace por si quieres hacerlo (http://musicaentrepaginas.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award.html)

    ResponderBorrar

No olvides dejar tu comentario!!!