enero 26, 2013

Horario

Hola chic@s!
Cómo están?

En esta entrada quería anunciar, que de ahora en adelante, haré lo mejor que pueda para publicar más seguido, ya vi cómo es mi horario y todo lo que tengo que hacer en la universidad, así que ya supe cómo organizarme, y quería comunicarles eso.

Bueno, los lunes seguiré publicando Lunes de K-pop!, los miércoles también publicaré, (si no tengo laboratorio), los viernes, y uno el fin de semana. Eso no significa que si me alcanza el tiempo no subiré algo, ¡Por supuesto que no! Si en alguno de los otros días puedo escribir algo, ¡Con gusto lo subiré!

Tampoco he subido otro episodio de Fire & Ice en Wattpad, y esta sí no ha sido por tiempo, ya que todo está escrito y sólo es subirlo, pero honestamente quería tener más lectores antes de subir otro capítulo. De todas maneras, prometo avisarles cuando lo haga.

****Si no sabes qué es esto, te invito a darle click a la imagen de la parte derecha en el tag que dice "Mis historias" - esa es la portada que hice del libro :3 - ****

Bueno, esto es todo por ahora, hoy o mañana subiré algún post con algún borrador, música, uñas, o cualquier otra cosa. ¡Lo prometo!

Gracias por leer! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!