enero 21, 2013

Primer Lunes de K-pop

Hola!!!
Cómo están ?

Como ya sabrán, adoro el k-pop, y como producto de ello, me he dispuesto a que todos los lunes sean Lunes de K-pop! Entonces, les comento que pensaba subir un video de Super Junior, pero, me dije que debía mostrarles más cosas, además de que hace no mucho vi una canción de K.Will, y si, me gustó la melodía y la letra, (busqué la traducción), pero lo que más me gustó fue el video.
En este actua Seo in guk, que me encanta, por cierto; no les comentaré más del video, simplemente tienen que verlo, me llevé una buena sorpresa al final, así que veanlo todo, sabrán de lo que hablo. La canción se llama Please don´t, el video tiene letra incluida.  Comenten sus opiniones, ¿Les gusta el K-pop?¿Qué opinaron de la canción y el video? También recomiendenme canciones, siempre adoro escuchar nueva música.

Espero lo disfruten!

http://www.youtube.com/watch?v=RDKjHeu84s8


Gracias por leer ! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!