enero 05, 2013

Lee el nombre de tu blog

Hola!
Cómo están?

Por casualidad me he encontrado con una página en la que se proponen retos de lectura, vi uno que me pareció genial, así que, junto al reto de Jane Austen, me propuse a hacerlo, prometo tambien buscar más retos para mostrarles. Además de que últimamente no sé muy bien qué leer, este tipo de retos me parece súper util.

Así que les comento de lo que este se trata, la idea es tomar el nombre de tu blog, y leer libros, en el que su título inicie con cada una de las letras de este. Cool, no?
Bien, el mío es un poco largo así que tengo buen material por el que empezar.
En esta entrada pondré los libros que leeré en cuanto vaya encontrado títulos que concuerden con la norma, y en la parte derecha del blog, habrá una sección que sólo sea de los retos en el que encontraran la reseña de los libros, además de otros retos que vaya encontrando.

Si quieren unirse, denle click en la imagen. Aqui abajo está la lista, poco a poco la iré actualizando.

W: Water for elephants - Sara Gruen (El título de esta tuvo que ser en inglés, por que no encontraba nada que me llamara la atención con W en español)
O:
N:
D: Drácula - Bram Stoker
E: El Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
R:
L:
A:
N:
D:

O:
F: Frankenstain - Mary Shelley

A:
N:

A:
N:
G:
E:
L:

Gracias por leer! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!