enero 05, 2013

Sentido y Sensibilidad


Hola!
Cómo están bloggeros?

Tengo dos grandes noticias, primero, es que, ¡Estreno nueva plantilla del blog! Cómo pueden ver, está con un pajarito de lo más de bonito, además de que me encantó cómo quedaron las etiquetas al lado derecho. Quedó muy lindo ¿No?


La segunda noticia, es que hoy fui y compré el primer libro de mi Reto Austen, lo encontré bastante económico, y mejor aún, me encantó la portada. En la que se puede ver a Elinor y Marianne, quienes son las protagonistas del libro. Esto lo leí de la contraportada, por supuesto. 

¡Tengo muchas ganas de leerla! 

Bueno, aquí les dejo la ficha técnica.



Título: SENTIDO Y SENSIBILIDAD
Autor: Austen, Jane
Editorial: Edimat 
ISBN: 978-84-9794-118-1
N° de Páginas: 253
Colección: Novela Romántica
Impreso en España


****Nota: Actualicé la lista del reto de Lee el nombre de tu blog, agruegué unos cuantos libros, algunos son aquellos clásicos que se supone debí leer hace tiempo - Aunque dije que mejor tarde que nunca - Y otros que encontré por casualidad. No contaré los libros de Jane Austen en ese reto, seria como hacer trampa XD.
Si se les ocurre un libro que pueda usar en el reto, ¡Soy toda oídos¡ También me gustaría saber de sus libros favoritos, tal vez podrían recomendarme algunos, aunque no sean del reto. ¡Comenten, por favor!

Gracias!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!