enero 15, 2013

Jirafa!

Hola!
Cómo están?

Hoy les traigo un nuevo tipo de decoración de uñas. Cuando mi mamá empezó a hacerlmelo, pensé que era una serpiente, o algo así, pero cuando hizo las manchas quedé como *.* wow! es una jirafa! Me pareció de lo más de lindo, ¿Qué opinan?

También les comento que entro a la universidad la otra semana, emocionante ¿eh? Esta decoración de uñas - espero - será la que llevaré los días de inducción (17 - 18 enero). 
¿Tienen alguna idea para una decoracion para el primer día de clases? Comenten!!

Ah y se me olvidaba, hace no mucho, cree una cuenta de twitter para el blog, en el que avisaré cada vez que haya una nueva entrada, o alguna que otra noticia. En la parte derecha está el botoncito para que le den click y me sigan !

Pdta: Supe que hay un problema al comentar, en el que no deja escribir la verificación, creo que ya lo he arreglado.... Si aún persiste el problema, no duden decirmelo por Twitter.. Gracias.

Gracias por leer! ^^




2 comentarios:

  1. Aww me encanto el diseño, yo el ante año pasado solía hacerme varios diseños. Subía las fotos y eso n.n
    Muy lindo blog
    PD: nos seguimos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! ^^
      Y claro! Dejame el link de tu blog para seguirte! ;)

      Borrar

No olvides dejar tu comentario!!!