enero 13, 2013

K-pop - Super Junior M !

Hola!
Cómo están?

Primero que todo quisiera agradecer a quienes hayan leído mi historia, Fire & Ice - Dale click si quieres leerla - que ya que llegó a 200 leídas, estoy muy feliz, y espero que este 2013 sean aún más los que lo lean.

Ahora, les comento, que últimamente me ha dado la fiebre del K-pop. ¡Me encanta! No puedo sacarmelo de la cabeza, así que quería tambien compartirlo con ustedes, como con los que les gusta, como con los que aún no lo conocen. 

Por lo que aquí les muestro uno de los primeros grupos que conocí del k-pop, estos son Super Junior, o mejor dicho, una subdivisión de estos - Super Junior tiene trece miembros - ya que estos son Super junior M - con ocho miembros - que es exitoso en el comercio musical en China. 

Este video fue lanzado hace poco, y me fascinó apenas lo vi... Quise mostrarselos entonces, pero no sabía cómo poner el video aquí directamente, en vez de usar un link. Me puse en la tarea de buscar cómo hacerlo, y bien, aquí lo tienen.
Decidí que cada Lunes, a excepción de mañana, subiré algún video de alguna canción de k-pop que me guste, como una manera de animar los Lunes, que siempre nos dan desanimo, tal vez esto les ayude un poco para animarse, a mi me gusta mucho y espero que a ustedes tambien. Serán Lunes de K-pop!

Por lo que aquí los dejo con Break Down de Super Junior M.




Espero les haya gustado, comenten sus opiniones! No sean malos >.<

Gracias por ver y leer !^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!