enero 10, 2013

One Lovely Blog

Hola!
Cómo están?


Ayer estaba mirando así super normal, los blogs que me gustan y a los que estoy siguiendo, en fin, me llevé una muy, pero muy, grata sorpresa al encontrarme una entrada del blog One Book One world, sobre el premio One lovely Blog. Quedé un poco en shock al ver que yo estaba en las nominadas. Así que mil gracias a Nerea y Ariane por ello.





Este premio tiene algunas normas: * Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.*Dar el premio a 15 blog que te gusten.*Comparte 7 cosas sobre ti.*Avisa a cada blog que ha recibido el premio.



Soy nueva en la blogósfera por lo que no conseguí llegar a los 15, aún así aquí les muestro mis 11 blogs nominados, que son:



1 Eien4ever (Lupita García D.) con A una letra
2)  Hada fitipaldi con Besos voraces
3)  Valentina Moscoso Amaya con Burbujas de Tinta
4)  Tania Yesivell con Diario Poético
4)  Gloria g con El muro
5)  Jongu con Entre historias y Libros
6)  D.H. Araya con Fractura Literaria
7)  Centinela y Ana Arcia con Imaginatura: Troupe Literaria
8)  Nerea y Ariane con One Book One World
9) Mario Muñoz con Un Libro tras Otro
10) Erzengel con Palabras al viento
11) Laura S.B, Esther y Diana F. Rivera con Adictos a la escritura



Bueno, y ahora las 7 cosas sobre mi

1. Me fascina leer, siempre estoy buscando qué cosas nuevas puedo leer y admito que me emociono mucho con los personajes :$ Mi hermano me dice que soy muy rara cuando me oye exclamar cosas espóradicamente por ello.
2. Como algunos ya sabrán, escribir es mi pasión, tengo una mente muy activa y siempre ando en las nubes imaginando historias sobre lo que me rodea.
3. Algunos dicen que si eres bueno en letras, no lo eres con las matemáticas, bueno, ese no es mi caso. De hecho, de me dan de lo más de bien.
4. Este año inicio la universidad, y aunque no tenga que ver mucho con la escritura, voy a estudiar Ingeniería Ambiental, que también me gusta, por cierto.
5. No puedo ir a ningún lado sin mi ipod, es lo que uso para escribir en cualquier lugar - en caso de una idea espontánea - además de que no puedo hacerlo sin música.
6. Adoro la cultura oriental! Me encanta. Por lo que, también me encanta el anime y el k-pop, (últimamente tengo una gran afición con esto último XD)
7. Mi sueño es vivir en Londres algún día, siendo una escritora reconocida.

Este es el fin de la entrada, espero les haya gustado.

Gracias por leer! ^^







4 comentarios:

  1. ¡! Wow, ¿de verdad te gusta mi blog? Jojo, me alegraste el día xDD ¡Hasta luego!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Me gustan mucho tus reseñas y escritos! Y gracias por comentar;)

      Borrar
  2. Respuestas
    1. No hay por que! También me gusta mucho tu blog Fractura Literaria =D

      Borrar

No olvides dejar tu comentario!!!