enero 02, 2013

Promesa 2013

Hola!
Cómo están? Feliz año nuevo!

2013. Un nuevo año, nuevas experiencias, nuevas personas y nuevos lugares.
Todos tenemos metas y propósitos para este año, por mi parte haré lo que mejor pueda para cumplirlos. ;D
Uno de esos propósitos es dar más de mi tiempo a la escritura, para no dejar cosas como este blog y mis historias olvidados.
No fue hasta los últimos meses del año pasado, en los que seriamente me concentré en eso, pero este año será diferente.
Prometo que intentaré escribir lo más seguido que pueda, así sea algo muy pequeño, eso mantiene la mente alerta y abierta a más ideas.

NOTICIA: Hoy subí otro episodio de Fire & Ice.... Ya saben, el link para leerlo está en la parte izquierda donde dice, Mis Historias.

Les deseo lo mejor este año!

Gracias por leer! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!