enero 28, 2013

Starlight Moonlight

Hola chic@s! 
Cómo están?

Hoy es Lunes de K-pop! Entonces aqui les dejo el video de Secret - Starlight Moonlight, conformado por cuatro chicas, Sunhwa, Hyosung, Jieun, y Zinger. Conformadas en el 2009. Vi este video en Pops in Seoul, un programa donde veo todo sobre el kpop.
Esta canción me gustó en particular por que es una canción con un ritmo no muy movido, y el video es super tierno, sobra decir que me encantan los outfits que llevan, estas chicas tienen un estilo que me gusta mucho, se ve cute, cómodo y simple. 

Espero les guste!
Comenten su opinion!
 
Pdta: He subido un nuevo capítulo de Fire & Ice, sé que hace rato no subía uno, pero un comentario que tuve me animó a seguirlo subiendo. El link de la historia está en la imagen con la portada de lobo en la parte derecha del blog. Me gustaria que comenten si han leído la historia y cómo les ha parecido.

Gracias por leer ! ^^


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!!!